Home

 

 

 

Gaby Beltrán

 

 

Decoración y Manualidades

estamos en Av. Montevideo # 525  Col: Lindavista

México D.F.

Mapa de la tienda

ÍNDICE GENERAL

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

Los precios están en pesos mexicanos.  Descuentos en compras de mayoreo

 

EN MÉXICO D.F. ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

EN LA REPÚBLICA, DEPÓSITO BANCARIO

DEL EXTRANJERO, PAGOS EN WESTERN UNIÓN

 

Todos los materiales de ésta página pueden adquirirse en nuestra tienda o ser mandados a domicilio.

 


       Tel. en México (55) 55 86 59 66   fax (55) 57545279

gabybeltran2@hotmail.com              gaby@gabybeltran.com.mx


 

 

TEXTURIZADORES y

ESMERILADORES

gaby@gabybeltran.com.mx

[Regresar a Moldes]  [Regresar a Pinturas]

 

 

                 

 

CLIck EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR                                                DVD DE VITRALES Y ESMERILADO (FRAGMENTO)

 

 

 

 

TRABAJOS ESMERILADOS EN ESPEJO Y EN CRISTAL

 

 

NUEVO        ESMERILAGABY CREATEX

Esmerilador aparente, no es tóxico. El trabajo queda con el aspecto auténtico del esmerilado de ácido.  Resistente a las lavadas ligeras.

 

100ML

20.00

 

     
Esmerilagaby  500 ML $78.00
Esmerilagaby 1000 ML $145.00
Esmerilagaby galón $575.00

* Buscar al final formas de utilizar Esmerilagaby

   

 

 Podemos surtir Esmerilagaby en tamaños mas grandes, sobre pedido.

 

   

ESMERILADOR EN PASTA 

(ACIDO) Se aplica al objeto de cristal en las partes que quedan libres después de aplicar enmascarante, ó en las partes que quedan libres en el sténcil de material transparente, mismo que se puede elaborar con papel " contac" transparente, cortando con un Xacto.

 

 

100 gr.

250 gr.

500 gr.

 

 

 

$ 95.00

$190.00

$370.00

 

 

   

 

   

MASKING LIQUIDO  Se usa para enmascarar un área y poder pintar sin contaminar. Generalmente se usa en cerámica. Se aplica con pincel.

15 ML

14.00

   
MAGIÓLEO   Para hacer decoraciones en volumen sobre la superficie esmerilada. 100 ml $21.00
1 litro $140.00
   

 

KIT PARA ESMERILAR, CONTIENE UN FRASCO DE ESMERILAGABY, UN SOLVENTE, UN BARNIZ MATE, INSTRUCTIVO, DISEÑOS, UN PINCEL TRIPLE CERO RODIN SERIE 9700 DE RAYÓN, UN PINCEL NO. 2 DE PELO DE  CAMELLO, UN CRISTALITO PARA ENSAYAR.

(No contiene ni la jarra ni los floreros)

 

Kit complementario: Un sténcil, una brocha de esponja, diseños, un pincel,  un Magióleo. Instrucciones.

 

 

$175.00

 

 

 

 

$150.00

 

Para colorear el esmerilado aparente,  sin que pierda la transparencia, usar las pinturas "Joya Líquida". Mezclar con el esmerilador antes de aplicar al cristal. 16 colores $22.00 c/u

 

OTRAS OPCIONES DE KITS PARA ESMERILAR click

 

En estas listas mencionamos algunos de los usos mas comunes de cada texturizador.

 

 

 

  GESSO MEDIO Producto acrílico base agua,  para aplicar sobre lienzos, , cartón, madera, metal, cerámica, concreto, piel, etc., dando un terminado terso para  aplicar sobre ella cualquier técnica, óleo, gouache, acrílicos, tintas y pastel.

  100 ML

  $24.00

   

  NUEVO  PRIMARIO PARA METAL (METALVID) Producto que proporciona una base de adherencia en materiales, que por su porosidad, normalmente no lo tienen. Tal es el caso del vidrio y del metal.  Dejar secar 45 minutos.

100 ML

30.00

1/2 l. 98.00
1 litro 190.00

TEXTURIZADOR Este material viene listo para combinarse con pinturas acrílicas, y para lograr terminados rugosos, sobre cerámica, madera, tela y cartón.

100 ML

23.00

 

 

 

NIEVE Logra ésta apariencia en cualquier material, especialmente en cerámica. Se aplica con espátula ó pincel. Mientras está fresco, se le puede espolvorear diamantina nacarada, para un terminado espectacular.

100 ML

23.00

 

 

 

MOT POTCH o EFECTOS 3 D.  Producto base agua con gran viscosidad, se usa para aplicar sobre cromos, cristal, en algunas áreas solamente, logrando que se vean realzadas y transparentes.

60 ML

15.00

 

 

 

 

 

CRAQUELADOR RODIN  Para dar terminado  antiguo craquelado. Se puede lograr el terminado en transparente, como por ej. sobre cromos, ó en color, usando pintura acrílica en dos tonos para obtener contrastes.

DOS PARTES. (PRECIO POR LAS DOS)

100 ML $45.00

 

 

 

PLASTILITA

100 ML

21.00

 

 

 

ENVEJECEDOR CREATEX

 Producto base aceite utilizado para resaltar las rugosidades de las piezas de cerámica, de las velas, etc. Aplicar con pincel en forma abundante, retirar el exceso con un paño limpio.

30 ml. $22.00

 

 

 

  PORCELANIZADOR  CREATEX Se usa como sellador ó barniz para cromos, cerámica, madera, etc. Terminado brillante, usar pincel suave.

  120 ml

$25.00 

 

 

 

   
   
CRAQUELA-LO DE CREATEX  Para el terminado antiguo, con cuarteaduras.  Puede combinarse con pintura acrílica, para obtener terminados en dos tonos, ( ó mas)  o se le aplica encima porcelanizador para terminados  transparentes. (sobre cromos por ej.)

Se muestra un trabajo craquelado y decorado con "Texturelieve"

120 ml $33.00
   
NUEVO MAGI OLEO  Para dar textura a cromos, terminado transparente. El cromo queda como si fuera pintado al óleo. También para realzar y pintar después. $21.00  
MAGI OLEO de 1000 ml. 1000 ml $130.00
   
NUEVO TEXTURELIEVE 19 COLORES.  Producto para dar textura y cubrir objetos artísticos. Se puede usar con sténcil. (ver caja azul arriba) 100 ml $21.00

 

 

 

 

 

 

GALERIA DE OBJETOS DECORADOS CON ESMERILAGABY

 

 

 

* INSTRUCCIONES PARA APLICAR ESMERILAGABY

Para cubrir un cristal o un espejo por completo:

 Si el cristal puede ponerse horizontal, se podrá aplicar Esmerilagaby con un aplicador en las áreas que se desean cubrir.  Se pueden hacer divisiones con masking tape.

 Si el cristal no se puede poner horizontal, entonces se trabajará con la brocha de esponja poniendo poco producto, para que no escurra. Se aplica moteando.  También se pueden hacer divisiones con masking tape.  Se deja secar, y si se desea mas opaco, se puede dar otra mano.

 Para utilizar sténciles, aplicar el Esmerilagaby con brocha de esponja moteando.

 Para decorar encima de lo esmerilado, se puede poner el dibujo por abajo y delinear por encima con Joya líquida ya sea transparente o blanca, ( hacer pruebas para ver como se ve)

 También se puede decorar  con Joya líquida de colores.

 Otra opción:

 Aplicar directamente sobre el vidrio Esmerilagaby con pincel, a formar diseños.  (colocar el diseño por detrás)  Al secar quedará como esmerilado.

 Nota importante:

 El vidrio antes de trabajarse se deberá lavar perfectamente y limpiar con alcohol.  Procurar no poner los dedos, porque engrasan. 

Limpiar con trapo húmedo lo trabajado con Esmerilagaby,  no remojar.

 

 

 

 

gaby@gabybeltran.com.mx

Tel. (55) 586-59-66  Fax (55) 57-54-52-79

 

 


[Introducción ][Cursos ][Materiales ][Galería de masa flexible ][Pedidos ][Correo][Home ][Novedades] [Velas] [Ofertas del mes][Paquete Maestro][Revistas][Recuerdos] [Seminarios] [Galería de Prendas para pintar]